domingo, 1 de julio de 2012

Proceso

Según la indicación de la profesora, se encontraran divididos en grupos de dos personas. Es necesario que se organicen y repartan el trabajo.


Lo primero que tienes que ver es qué se les pide en este trabajo (tarea), cómo lo debes realizar (tarea y proceso) y qué se va a evaluar (evaluación).

A continuación, debes ir viendo cada una de las páginas Web que les propone en el apartado “recursos” e ir seleccionando las ideas, contenidos, etc... que se piden y que estén mejor elaborados y te parezcan más interesantes y rigurosos. Debes tener en cuenta que en este trabajo los únicos medios de información de los que dispons son las páginas de Internet que se indican en el apartado de “recursos”.

En el trabajo que hagas deben aparecer, al menos, los apartados que se han indicado en la “tarea”.

Para realizar este trabajo dispones de sesiones limitadas, teniendo que presentar el trabajo al profesor al final de la última sesión para su calificación.

Es muy importante que antes de ponerte a escribir, hables sobre cómo van a hacer el trabajo, en qué formato lo van a presentar, cómo se van a repartir el trabajo entre los dos,... que trabajaran de forma ordenada y sin perder tiempo.

No intentes extenderte mucho. Poco texto e ideas claras y esquematizadas es mucho mejor.

Al final de cada sesión, debes guardar el trabajo que vayas realizando en un cd que llevará el nombre de las dos personas que forman el grupo de trabajo. Este cd se entregará al profesor al final de cada clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario